Publicidad
InicioTELEVISIÓNCristina aparece muerta este jueves en ‘El Nudo’

Cristina aparece muerta este jueves en ‘El Nudo’

Antena 3 emite este jueves el tercer episodio de ‘El nudo’ en el que Cristina aparece muerta en una acequia cerca del lugar del accidente. Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón son los principales protagonistas.

Antena 3 ofrece este jueves el tercer capítulo de ‘El nudo’, un thriller que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido.

Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón encabezan el reparto de la serie, en el que también participan Luisa Gavasa, Enrique Villén, Armando del Río, Silvia Maya, Pep Antón Muñoz, Eva Rufo, Berta Galo, Astrid Janer, Marcos Ruíz, Rafa Ortiz, Javier Morgade, Mariona Tena, Rafa Sandoval o Ángel Ruiz, entre otros.

Cristina aparece muerta en una acequia cerca del lugar del accidente. Todos reciben impactados la noticia. Sergio tiene que pasar por la difícil experiencia de reconocer el cadáver de su mujer.

Por su parte, Daniel continúa en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte. Rebeca está muy dolida por el affaire de su marido pero decide dejar parte de su trabajo en la Universidad para ocuparse del cuidado de Daniel.

el-nudo-episodio-3

En la investigación, Godoy recibe los resultados sobre la muerte de Cristina… y mientras, Sergio y Rebeca se dejan llevar acabando en la cama y alguien les descubre…

En el pasado, Cristina acude a visitar a Lucas, un chico cuyo nombre María mencionó antes de morir. Descubre que el chaval sufre un fuerte daño cerebral que le ha dejado prácticamente en coma. Nadie sabe qué fue lo que le provocó aquello, pero parece que hay más alumnos afectados.

Por otro lado, la relación de Cristina y Rebeca se va estrechando. Cristina se siente fascinada por el tipo de vida sofisticada de su amiga, nada que ver con la vulgaridad que supone su matrimonio con Sergio. Y éste a su vez, siente que Cristina le menosprecia, por lo que ambos mantienen una fuerte discusión.

Por su parte, Daniel inicia también un acercamiento hacia Cristina, a la que termina por confesarle su atracción por ella.

EN EL CAPÍTUO 4

Tras la confirmación de que Cristina fue asesinada, Godoy empieza a interrogar a los sospechosos. Sergio informa al inspector de que s hijo le reveló que Cristina y Daniel mantenían una relación sentimental. Para el investigador, esto les convierte en los principales sospechosos del crimen.

el-nudo-4

Por su parte, Daniel está mejorando y se le retira la respiración artificial. Aunque el temor de que nunca despierte del coma sigue estando ahí.

Por otro lado, Sergio y Rebeca están muy arrepentidos de haberse acostado juntos y temen las consecuencias que pueda tener en sus familias el que se descubra lo ocurrido ya que Miriam les ha sorprendido juntos. La madre de Daniel no lo duda y le cuenta a sus nietos que su madre y Sergio mantienen una relación.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter