Cristina Gómez, escritora de Marratxí, estará firmando en la feria del libro de Palma

abril 20, 2021
Cristina-Gómez-1

 

Podéis encontrar su novela «La niña que quiso cambiar el mundo» el día de Sant Jordi en los siguientes puestos: Librería Lluna, Drac Magic, Llibres Colom, Agapea y Baobab.

Además, si lo que queréis es llevaros vuestro ejemplar dedicado, la autora estará firmando ese mismo día por la tarde. De 17.00 a 18.00 horas la podéis encontrar en el puesto de la Llibrería Colom, en la C/ Sant Miquel y de 18.30 a las 19.30 en el puesto de la librería Agapea, en el Parc de les Estacions.

Cristina-Gómez-2Para terminar de celebrar la jornada, Cristina ha preparado una sorpresa muy especial. La novelista marratxinera revela que esconderá dos libros por el centro de palma. Lo hará a eso de las 20.30 horas, como acto de cierre de la feria del libro. «Esconderé dos ejemplares de mi novela “La niña que quiso cambiar el mundo por el distrito centro». El distrito centro en este caso incluirá Sa Calatrava, Cort, Jaume III, La Lonja, Mercat, La Missió, Monti-sion, Plaça dels Patins, Puig de Sant Pere, Sant Jaume, Sant Nicolau, La Seu y Sindicat.

robapaginas_tarjetas

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>