Publicidad
InicioDEPORTESCrónicas de los partidos jugados el pasado fin de semana por los...

Crónicas de los partidos jugados el pasado fin de semana por los equipos del CV Pòrtol

 

Crónicas y fotos CV Pòrtol


 

Gran partido del Can Pep Carns i Delicies CV Pòrtol 1ª Balear Femenina vs CV Cid

Este pasado sábado, 28 de noviembre, nuestro equipo, Can Pep Carns i Delicies CV Pòrtol, se enfrentó al CV CIDE en la 7ª Jornada de Liga.

Empezaba el 1er Set con las portolanes despistadas en recepción lo que permitía jugar a placer al CIDE, 2-7, nos obligaba a pedir tiempo muerto, una arenga y unos pequeños cambios y se empezó a funcionar en el juego consiguiendo igualar al final de set la contienda 23-23, puntos de set para ambos equipos, pero un mejor acierto en el saque en el equipo de Pòrtol nos daba el 1er SET. 27-25

1ª-Balear-FemeníEl 2º Set empezamos con la igualdad en el marcador y en juego, ninguno de los dos equipos daba el brazo a torcer hasta que una racha de saques del equipo portolà hacia que no pudiesen recibir cómodas el equipo contrario y nos hacia coger una renta de 3 puntos de puntos que a la postre sería definitivo. Final 25-21.

En el 3er Set el Can Pep Carns i Delicies CV Pòrtol salió muy concentrado y sin dar opción al equipo de visitante a realizar su juego, buenas recepciones que nos permitían construir el K1 y acabar punto, rachas de saque que no permitían al equipo colegial atacar con comodidad y a nosotros nos permitía distanciarnos en el marcador. Finalizábamos el set 25-15.

Muy buen partido y muy buena actitud del CAN PEP CARNS I DELICIES CV PORTOL.

¡Buen Trabajo Chicas!

¡Enhorabuena al CV CIDE por su buen juego y actitud!

Próximo Partido el 5 de diciembre en casa del líder Son Ferrer

Ajustada derrota del Restaurant Es Cruce 2ª Balear Femenina delante del CV Son Ferrer

Este domingo nuestro equipo de Restaurant es Cruce CV Pòrtol perdía ante Son Ferrer, considerado el equipo más fuerte de este grupo, con un ajustado 2-3 (25-23, 25-21, 21-25, 18-25, 14-16).

Lo más destacado durante todo el partido fue la seriedad en recepción, logrando unos porcentajes muy buenos. Lo que se debe mejorar es la precisión en la colocación y la contundencia en el ataque.

El primer set empezó de manera muy favorable para nuestras chicas, ya que los saques dificultaban enormemente la recepción del rival. Transcurridos los primeros puntos, Son Ferrer se fue asentando en la pista, empezando a desarrollar su juego, logrando alcanzarnos en el marcador e, incluso, llegando a superarnos a medida que se acercaba el final del set. Pero las portolanas, manteniendo su orden en el juego, consiguieron remontar y ganaron el set.

El segundo juego empezó más igualado desde el principio, pero su desarrollo fue muy semejante al anterior. Si bien es cierto que nuestro equipo consiguió controlar el tanteo durante todo momento hasta el final.

2ª-Bal-FemEn el tercer set llegaron las dudas para las locales, tanto en saque como en ataque, bajando la intensidad de nuestro juego, lo cual fue aprovechado por el rival, que mantenía su nivel de juego, para llevarse el set.

En el cuarto periodo, con las de Son Ferrer lanzadas y jugando a su aire consiguieron ganar el set con comodidad, ya que nuestro equipo seguía sin apretar en dos factores tan importantes como son el saque y el ataque.

El quinto y definitivo set empezó de forma muy favorable para nosotros, cambiando de pista con un tanteo de 8-4 a favor. El tie break parecía bien encaminado, pero varios aciertos del rival, junto con el no saber acabar el partido, les proporcionaron la victoria a las visitantes.

A pesar del resultado, hay que valorar que el equipo sigue cumpliendo con los objetivos marcados y que en este partido se logró un punto muy importante de cara a la clasificación final. La evolución de las nuestras, tanto en su juego como en la actitud, es muy positiva, consecuencia del buen trabajo que están haciendo las chicas. Por eso, no hay que caer en el derrotismo, sino seguir en esta misma línea para lograr lo que nos propongamos.

¡Ánimo a todas y a seguir como hasta ahora!

Os esperamos en Son Ferrer el próximo sábado 5 a las 17:00, en el que promete ser un partido de lo más emocionante.

1ª Balear Masculina Automóviles FRAU vs CV Son Ferrer

El pasado sábado 28, nuestro equipo senior masculino Automoviles Frau CV Pòrtol, logró su primera victoria como visitante ante el potente Son Ferrer.

Se inició un partido muy físico donde se imponían los ataques a las defensas, la recepción de los dos equipos funcionaba bien y los k1 iban cayendo, estaba claro que se impondría el que pudiera mantener esa regularidad y la veteranía de los locales fue esencial para hacerse con el primer set por 25-22.

1ª-Balear-MasculíLos de Pòrtol no se encogieron, todo lo contrario. En el segundo set los nuestros apretaron aún más en recepción y ataque. En esos momentos fueron los de Son Ferrer los que bajaron el ritmo y aunque al final de set quisieron apretar, ya fue demasiado tarde, 22-25 para los nuestros.

El tercer set también fue muy igualado, los dos equipos daban lo mejor y como en el primero, al llegar a los puntos calientes ellos estuvieron más acertados ganando 25-22.

En el cuarto set un cambio táctico en nuestro equipo descolocó a los locales que fueron incapaces de contrarrestarlo para caer por un claro 16-25 que nos llevaría a un emocionante tie break.

Quinto set emocionante, Automoviles Frau sigue con el seis que en el cuarto set sorprendió a Son Ferrer y la dinámica continua igual, los nuestros muy metidos en el partido y los rivales inoperantes ante nuestro bloqueo. Final 11-15 y subidón para los nuestros que mostraron su mejor cara.

Gran partido, de los que hacen afición. Enhorabuena a los dos equipos y destacar a nuestro joven jugador Hugo Marzo que sin duda fue el mejor del partido, se convirtió en un muro en bloqueo, gran porcentaje de ataques ganados, finísimo en recepción, espectacular en defensa y más que bien haciendo de colocador.

Próximo partido, Automoviles Frau CV Pòrtol contra el líder invicto CV Manacor, 12:00 h. en Blanquerna, lo retransmitiremos en directo por nuestro canal de YouTube.

¡No os lo perdáis!

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter