sábado, octubre 16, 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXICs Marratxí busca construir un centro deportivo de referencia en el municipio

Cs Marratxí busca construir un centro deportivo de referencia en el municipio

 

(Remitido)

Con motivo de la Fira d’Entitats, la agrupación ha presentado sus propuestas estrellas que van desde construir un centro deportivo a tener un centro asociado de la Escuela Oficial de Idiomas y viviendas intergeneracionales o colaborativas

 

Ciudadanos Marratxí ha asistido a la Fira d’Entitats celebrada esta mañana en Pòrtol. En el evento, el candidato a la alcaldía por este partido, José María Amengual, junto con los candidatos a las listas de Cs Marratxí, han presentado su candidatura a todos los asistentes. Además han aprovechado la ocasión para dar a conocer el programa electoral que Cs presenta en este municipio.

En esta ocasión, Amengual ha señalado que “uno de nuestros objetivos cuando entremos en el consistorio es buscar financiación para construir un centro deportivo de referencia en este municipio y garantizar el correcto mantenimiento de las instalaciones deportivas y escolares.” En temas de educación, Cs Marratxí propone llegar a un convenio con el Govern para tener un centro asociado o incluso una sede de la Escuela Oficial de Idiomas en Marratxí.

“También desarrollaremos programas municipales que pongan especial atención en el envejecimiento activo e impulsaremos nuevos modelos de alojamiento para las personas mayores como hogares de convivencia intergeneracional o viviendas colaborativas”, ha añadido Amengual.

Otro de los pilares que han destacado, ha sido sus propuestas para familias, en donde Amengual ha asegurado que “pondremos en marcha un programa de ayudas para las familias de dos o más hijos y a las monoparentales.”

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios