lunes, octubre 25, 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIC’s Marratxí celebra con una cena su primer aniversario

C’s Marratxí celebra con una cena su primer aniversario

La Agrupación de Ciudadanos (C’s) Marratxí está de enhorabuena. Esta semana ha celebrado el primer aniversario de su creación y lo ha hecho con una cena en la que junto a la Junta Directiva y los afiliados de la zona, han estado presentes el portavoz de C’s Baleares, Xavier Pericay; la diputada del Parlament, Olga Ballester; el diputado del Congreso por Baleares, Fernando Navarro, y la delegada territorial de Baleares, Joana Capó, así como los miembros de las juntas directivas de las siete agrupaciones de Mallorca.

El coordinador de C’s Marratxí, Marcos Pinela, ha aprovechado la ocasión para recordar que “la agrupación nació ante la necesidad que tiene el municipio de realizar cambios coherentes e imperiosos en pro de los vecinos de la zona”.

Pinela ha explicado que durante primer año de trabajo todos los miembros de la agrupación hemos estado trabajando por mejorar el municipio día a día y así lo seguiremos haciendo”. Ha insistido en que C’s Marratxí “quiere ser la voz de los marratxiners que comparten los valores de nuestro partido: igualdad, libertad y concordia”.

aniversario-ciudadanos-marratxi

La agrupación realiza y registra propuestas y denuncias ante el Ayuntamiento con el objetivo de reportar “un beneficio” ciudadanía y para lograr “mejoras en nuestras infraestructuras municipales”, ha explicado Pinela. Entre las propuestas más destacadas en las que ha estado trabajando la agrupación durante este año se encuentran la petición de crear más espacios multideportivos y de ocio, la propuesta de implantar huertos urbanos en espacios municipales sin uso y la denuncia de la falta de medidas de seguridad vial en determinadas zonas.

Cabe recordad que en Baleares, el partido cuenta con siete agrupaciones en Mallorca, cuatro en Ibiza y tres en Menorca. En lo que respecta a Mallorca, se está trabajando para abrir agrupaciones en distintos municipios, entre ellos Alcúdia y Sóller.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios