Publicidad
InicioMARRATXICs Marratxí critica la falta de mantenimiento de las instalaciones deportivas del...

Cs Marratxí critica la falta de mantenimiento de las instalaciones deportivas del municipio

 

La regidora de Cs en el municipio, Lidia Sabater, denuncia “continuos problemas de goteras en el pabellón del CEIP Costa i Llobera de Pòrtol a pesar de las reparaciones”

 

La regidora de Cs en el Ajuntament de Marratxí, Lidia Sabater, ha asegurado que “existen muchas deficiencias en las instalaciones deportivas del municipio” y ha pedido que “se haga un mantenimiento más exhaustivo, ya que hay una partida presupuestaria para ello”.

Concreatamente, Sabater ha denunciado “continuos problemas de goteras en el pabellón del CEIP Costa i Llobera de Pòrtol a pesar de las reparaciones”. Sabater ha recordado que “en el mes de mayo, tras varios años de denuncias por parte de familias y clubes deportivos, el regidor de deporte, Daniel Mas, anunció trabajos de impermeabilización en el techo del pabellón, pero a pesar de haberse llevado a cabo, contínuan las goteras”.

“Han pasado varios meses y volvemos a estar con el mismo problema. Hemos tenido años de dejadez por parte del consistorio y ahora su mantenimiento no ha sido suficiente”, ha dicho la regidora de Cs, quien ha asegurado que “esta situación afecta a las actividades de los alumnos del centro y a los clubes deportivos que hacen uso de las instalaciones”.

Por último la regidora de Cs Marratxí ha lamentado que “aún seguimos sin saber las funciones del director de Deportes, Cultura y Patrimonio histórico, sólo que es un cargo de confianza de Més”.

 

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Ah, que hay un director de deporte y cultura? Y cuánto cobra el susodicho? Porque lo que es arreglar problemas como que no

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter