miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioPORTADACs Marratxí denuncia el mal estado del mobiliario urbano y de las...

Cs Marratxí denuncia el mal estado del mobiliario urbano y de las zonas verdes

El portavoz de Cs Marratxí, Marcos Pinela, reclama al responsable municipal que realice visitas in situ a las zonas para comprobar su estado

La agrupación de Ciudadanos (Cs) en Marratxí ha registrado hoy un escrito en el Ayuntamiento en el que denuncia “el mal estado del mobiliario urbano y las zonas ajardinadas de algunas zonas del municipio, concretamente de Pont d’ Inca, Pont d’ Inca nou, Can Carbonell, Ses Cases noves y Cas Miot”.

En dicho escrito, el portavoz y coordinador de la agrupación, Marcos Pinela, insta al gobierno municipal a “revisar y reparar 01092017 Imagen del mal estado de algunas zonas de Marratxí (1)los bienes inmuebles deteriorados y a que se tomen medidas correctivas con la empresa contratista para que mejore el mantenimiento y riego de los jardines y la limpieza de las calles”. Además, el coordinador reclama al responsable municipal “que de vez en cuando realice visitas in situ a las zonas ajardinadas para comprobar su estado”.

Según asegura la formación, “esta queja recoge las inquietudes de los vecinos de dichas zonas, que advierten que los jardines están en un constante deterioro por falta de mantenimiento y riego de agua”, y añade Pinela. “Mejorar el mantenimiento y la limpieza permitirá que los vecinos puedan disfrutar de zonas ajardinadas en buenas condiciones, utilizar los mobiliarios urbanos de forma adecuada y caminar por las calles limpias sin excrementos”.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. «Utilizar el mobiliario urbano de forma adecuada» eso es importante, ya que hay bancos que a las dos semanas de ser instalados o antes han sido modificados: pintados y/o cambiado su estructura, vamos que los han roto, «caminar por las calles limpias sin excrementos» quiénes son los que tendrían que recogerlos primero? Que el Ayuntamiento tiene que hacer más y mejor, si, pero también algunos vecinos tendrían que tener más respeto que es algo que estamos perdiendo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios