Marcos Pinela: “Nuestra iniciativa permitirá a los marratxiners disfrutar más y mejor de un área que actualmente tiene un mantenimiento deficiente”.
El grupo Ciudadanos (Cs) en Marratxí ha logrado el compromiso del Ayuntamiento para mejorar los equipamientos de la zona verde de Sa Cabana – Pont d’Inca, cuyo mantenimiento presenta actualmente grandes deficiencias.
Así, el pleno municipal aprobó por unanimidad una moción presentada por Cs Marratxí gracias a la cual “se dotará a este área del mantenimiento y las infraestructuras necesarias para permitir un mejor disfrute de la misma por parte de los marratxiners”, según ha explicado el concejal de Cs Marcos Pinela, encargado de defender esta propuesta.
“El compromiso del Ayuntamiento para acondicionar esta zona incluye mejoras en la señalización existente en el parque y otras iniciativas orientadas a fomentar la vida saludable de los vecinos a través del deporte”, ha agregado Pinela.
Para el concejal de la formación liberal, “esta será una buena forma de poner fin a la degradación que sufre este área, cuyo estado contrasta con el parque biosaludable situado a unos 500 metros en la zona de Ses Cases Noves del que podría ser una continuación para ampliar las zonas verdes bien acondicionadas que se ofrecen a los ciudadanos”.