domingo 05 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXICs Marratxí pide que el Ayuntamiento rectifique su declaración institucional de denuncia...

Cs Marratxí pide que el Ayuntamiento rectifique su declaración institucional de denuncia a la actuación del Gobierno ante el referéndum 1-O

El portavoz de la agrupación de Cs en Marratxí, Marcos Pinela, lamenta que “el equipo de gobierno vea legitimidad en las actuaciones de quien está fuera de la ley”

La agrupación de Ciudadanos (Cs) Marratxí ha criticado que el pleno del Ayuntamiento haya aprobado una declaración institucional del equipo de gobierno, integrado por MÉS, PSIB y SOM-GUANYEM, donde se denuncian las actuaciones del Gobierno Central ante el referéndum 1 de octubre en Cataluña.

El coordinador de Cs Marratxí, Marcos Pinela, se ha mostrado en contra del contenido de la declaración institucional, “ya que hace visible de manera encubierta su apoyo al Govern de la Generalitat de Cataluña”. Pinela considera que “es vergonzoso que un ayuntamiento vea legitimidad en las actuaciones de quien está fuera de la ley y no la vea en quien defiende la ley”. Además, considera que el consistorio, como institución democrática y representativa de su ciudadanía, “tiene la obligación de respetar la ley”.

El coordinador considera gravísimo que el PSIB vote en Baleares y el resto de España de manera distinta. “No entendemos que el PSIB tenga una posición más radical que en otras comunidades, donde los socialistas sí han apoyado a los alcaldes y concejales catalanes, como en el Ayuntamiento de Madrid o el Parlamento de Andalucía”.

Desde Cs Marratxí instan al equipo de gobierno a que haga una rectificación en su declaración, “ya que no expresa el verdadero sentir de la mayoría de los marratxiners”, ha concluido.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. En el Facebook del ajunt sale el escrito q se aprobo y por lo que he leido simplemente piden dialogo y cordura en el conflicto catalan. Me da un poco de asco ver como hay gente que quiere hacer un uso partidista y sacar tajada aqui en Marratxi de este conflicto que nos tendria que preocupar a todos

  2. Animo señor Marcos Pinela. Tuvo que salir por la puereta de atras de Podemos y ahora es portavoz de C´s. Tiene Vd. una gran coherencia ideológica, o más bien muchas ganas de chupar silla. Aprenda de momento a leer y como dice el anterior comunicante verá que en la declaración se pide DIALOGO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios