viernes, octubre 22, 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXICs Marratxí reducirá el IBI a todos los propietarios que tengan buena...

Cs Marratxí reducirá el IBI a todos los propietarios que tengan buena calificación energética

 

(Remitido)

El candidato a la alcaldía de Marratxí, José María Amengual, junto al candidato al Parlamento Europeo, José Ramón Bauzá, presenta las propuestas de medio ambiente en un encuentro con representantes de asociaciones animalistas

 

El candidato a la alcaldía, José María Amengual, junto con representantes de asociaciones que defienden los derechos de los animales, han realizado un encuentro canino para concienciar de la importancia del buen cuidado de las mascotas. Al encuentro ha acudido también el candidato de Cs al Parlamento Europeo, José Ramón Bauzá.

En el encuentro, Amengual ha señalado que “es imprescindible dotar a la Policía Local de un lector para los chips, para que así sea más fácil localizar y poder devolver los perros que se pierden en Marratxí. Por otro lado, hay que ofrecer ayudas para la esterilización de las mascotas e implantar que los gatos también deban tener chip identificativo.”

Además, Amengual ha aprovechado para presentar las propuestas de Cs Marratxí sobre Medio Ambiente. “Queremos insistir en la importancia del cumplimiento del acuerdo entre el Govern y el Ayuntamiento para que se realice un adecuado mantenimiento de los torrentes, para así evitar posibles desgracias”.

“Además, como hemos hecho siempre, seguiremos apostando por las energías renovables y la eficiencia energética. Reduciremos el IBI a todos aquellos que tengan buena calificación energética”, ha añadido Amengual.

PASEO-ANIMALES-CS-MARRATXI2

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios