La Policía Nacional desmantela un punto de venta de drogas en la barriada de Foners.
La Policía Nacional en Palma ha arrestado a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres entre 27 y 44 años de edad, todos ellos españoles. Les acusa de un delito contra la salud pública. Los agentes han desmantelado un punto de venta de sustancia estupefaciente.
Los hechos ocurrieron en la barriada de Foners en Palma, este jueves 15 sobre las 16 horas, cuando se estableció un dispositivo para el desmantelamiento de un punto de venta de sustancia estupefaciente.
Los agentes entraron en el domicilio investigado a fin de localizar droga preparada para su venta, y proceder a la detención de los presuntos autores, resultando que en el registro efectuado se intervino cerca de un cuarto de hachís y dinero en efectivo, a la vez que se procedía a la detención de los presuntos autores por un delito contra la salud pública.
Cabe añadir que los presuntos autores tienen antecedentes policiales por hechos similares.
Tras el dispositivo se da por finalizado una investigación llevada a cabo por el Grupo II de estupefacientes de la Policía Nacional, que recibió información anónima de que en un domicilio se estaba traficando con droga.