Publicidad
InicioTELEVISIÓN‘Cuerpos especiales’, el nuevo morning show de Europa FM

‘Cuerpos especiales’, el nuevo morning show de Europa FM

Eva Soriano e Iggy Rubín estrenan este lunes, a las 7 de la mañana, ‘Cuerpos especiales’ el nuevo morning show de Europa FM, que ofrecerá cada día, hasta las 11 horas, lo más de lo más en el mundo del cine, la historia, la ciencia, la vida… y, por supuesto, con las mejores canciones del 2000 hasta hoy. Entre los colaboradores están Miguel Maldonado, Adriana Torrebejano, Natalia Ferviú, Lala Chus, Javier Santaolalla, María Guerra y Celia de Molina.

Europa FM estrena este lunes un nuevo morning show de la mano de Eva Soriano e Iggy Rubín para cubrir la baja de Javier Cárdenas. Todos los días, de 7 a 11 de la mañana, estarán al frente de ‘Cuerpos especiales’ junto a Miguel Maldonado, Adriana Torrebejano, Natalia Ferviú, Lala Chus, Javier Santaolalla, María Guerra, Celia de Molina

Su objetivo es colarse en la casa de los famosos para desayunar con ellos (y pulsar qué humor manejan por las mañanas). Contarán con las mejores entrevistas y saldrán a la calle para saber qué onda se mueve entre los más madrugadores.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter