miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXICultura a la Fresca: Música, teatro y circo para los sábados de...

Cultura a la Fresca: Música, teatro y circo para los sábados de agosto

Por segundo año consecutivo todos los sábados de agosto tendrá lugar una nueva edición de Cultura a la fresca, una iniciativa que tuvo gran acogida el año pasado y que nació con vocación de continuidad.

Música, teatro y circo son las propuestas que desde el Área de Cultura del Ajuntament de Marratxí nos hacen para este agosto. Una novedad, este año las actividades tendrán lugar en diferentes núcleos, como Sa Cabaneta, Es Pla de na Tesa y Sa Cabana.

PROGRAMA

Juan Alvarez jazzSábado 6 de agosto a las 21h., en Es Molí de Sa Cabaneta, actuación de Joan Álvarez Grup de Jazz.

Joan Álvarez, es vecino de Sa Cabaneta músico consagrado y muy completo, que durante los últimos 30 años ha alternado su carrera como intérprete de jazz y profesor de música. Pianista y arreglista, destaca como compositor de varios estilos. El músico estará acompañado de su banda.

donallop 1Sábado 13 de agosto a las 21h., en Cal Secreteri Vell en Sa Cabaneta actuará Donallop. Grupo mallorquín formado por Pere Antoni Bestard y Joana Maria Pol. Se unieron el verano del 2009 para crear un repertorio de versiones, no con otra intención que tocar y hacer conciertos en directo. Años después de haber consolidado el proyecto, han ido elaborando un repertorio de canciones propias, así como también una característica forma de llevar a cabo sus conciertos, familiares, cercanos y sinceros.

Sábado 20 de agosto a las 21h., en Ca Ses Monges des Pla de na Tesa, teatro, con la obra “Dels Llargs Camins”, escrita por Jaume Miró, nace de una parte de la monumental investigación de Jaume Morey; y relata treinta años de un hombre comprometido con su sociedad, Gabriel Garau, el último alcalde de Artá durante la dels llargs caminsrepública.

Dels llargs camins también narra, a partir de entrevistas originales, la supervivencia de un grupo de hombres que, durante la República, estuvieron ocultos cinco años tanto en las montañas como en diferentes escondites.

Sábado 27 de agosto a las 21h., cultura y entretenimiento para todas las edades con el Circ Bover, que estará instalado en la Plaça des Mercat de Sa Cabana.

Circ Bover

 

 

El Circ Bover es una compañía de circo profesional que hace 10 años emprendío la iniciativa de difundir las artes circenses en las Islas, hasta estos momentos una tradición inexistente en Baleares.

La compañía produce espectáculos de creación propia, un circo moderno que combina las últimas tendencias del circo con música en directo, teatro y danza, que disfruta de un amplio recorrido nacional e internacional.

 

 

 

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

  1. Buenas noches me gustaria tener más información sobre las fiestas de la cabana.. O simplemente solo hay esto!!!

  2. Bueno visto lo visto este año no hay fiestas en la cabana.. Son los mas cutres!! Mucha fiesta rociera que tenemos que aguantar!! Y las típicas fiestas se pierden.. Que triste de verdad como esta perdiendo esta zona…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios