viernes, octubre 22, 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓN‘Veo cómo cantas’ se despide con David Bustamante

‘Veo cómo cantas’ se despide con David Bustamante

El cantante David Bustamante es el invitado de este miércoles en el último programa de ‘Veo cómo cantas’ de Manel Fuentes. Junto a Ruth Lorenzo, Ana Milán, Josie y El Monaguillo asesorará al concursante de la semana.

Este miércoles, última entrega en Antena 3 de ‘Veo cómo cantas, el guessing show internacional en el que descubrir si un cantante es un buen vocalista o un auténtico impostor. Este sexto programa de la temporada tendrá como artista invitado al cantante David Bustamante que, con su profundo conocimiento musical, intentará ayudar a la concursante de la semana con sus consejos y sus impresiones. Junto a Josie, Ruth Lorenzo, Ana Milán y El Monaguillo hará todo lo posible por descubrir quiénes de todos los cantantes misteriosos son verdaderos farsantes, incapaces de afinar ni una sola nota.

Las identidades de los cantantes misteriosos de esta sexta del concurso de Manel Fuentes serán más que variadas. Desde una maquilladora, un gamer, una maestra, un estilista, hasta un guía turístico, una veterinaria, un runner, una reportera de TV y un nadador. ¿Quiénes de entre ellos tendrán una voz espectacular capaz de dejar con la boca abierta a presentador, asesores y concursante? ¿Y a quiénes dará dolor escuchar incluso la primera nota?

El formato se estrenó el pasado miércoles, 8 de septiembre como líder de audiencia, aunque en las últimas semanas ha bajado considerablemente su rendimiento.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios