lunes, septiembre 27, 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNDavid Leo se convierte en el quinto ‘cazador’

David Leo se convierte en el quinto ‘cazador’

 

‘El cazador’ ha anunciado un potente refuerzo para su plantel de cazadores. David Leo, ganador de casi dos millones de euros de bote en ‘Pasapalabra’ da el salto tras participar en dos programas del popular concurso de La1.

 

Por Dani López


Ion Aramendi ha desvelado este martes una de las novedades más llamativas de la nueva temporada de El cazador’. Habrá un quinto cazador para medirse a los concursantes que cada tarde luchan con uñas y dientes por llevarse un bote y cumplir sus sueños.

David Leo García, tras probar suerte como concursante en el formato de La1, se une a Erundino Alonso, Paz Herrera, Ruth de Andrés y Lilit Manukyan como un cazador más. Será a partir de enero cuando se comiencen a emitir los programas de la cuarta tanda cerrada por la pública gracias a los buenos resultados de audiencia que consigue el programa en las tardes. Será entonces cuando la audiencia descubra el apodo que recibirá en su nuevo papel.

David Leo es el nuevo cerebro que se suma esta implacable lucha. Es malagueño y tiene 32 años. Vive en Barcelona. Es poeta y estudiante. Es el ganador del segundo gran bote de un concurso de la televisión en España, con 1.866.000 euros. Se ha convertido en uno de los ganadores de concursos más jóvenes de la historia. Sus grandes pasiones son el cine, la poesía y el ajedrez, actividad que practica desde los cinco años.

‘El cazador’ ha cerrado el mes de noviembre con una media del 7,7 por ciento y varios récords de espectadores en las tardes de La1.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter