Los agentes de la Policía Nacional han intervenido diferentes cantidades de marihuana, hachís y cocaína.
Agentes de la Policía Nacional en Palma, llevaron a cabo un operativo policial en el barrio de Camp Redó. Se ha detenido a tres personas, dos hombres y una mujer, como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas, consiguiendo desmantelar tres puntos de venta de sustancia estupefacientes.
El operativo policial viene relacionado con la actividad que lleva a cabo la UDYCO de la Policía Nacional en diferentes barriadas de Palma para detectar puntos de venta de drogas y poder erradicarlos.
Los agentes descubrieron tres puntos de venta regentados por personas sin vinculación en la explotación de la venta de droga pero que compartían personas que alertaban de la presencia policial, lo que se conoce como “aguadores”.
Como consecuencia de ello se inició una investigación para el total esclarecimiento de los hechos. Desde el primer momento los agentes pudieron comprobar que los tres puntos de venta tenían mucha actividad, con la llegada de compradores de sustancias. En cada punto de venta se vendían diferentes sustancias, en uno cocaína y marihuana, en otro solo cocaína y en el tercero hachís, marihuana y cocaína.
Una vez con todos los elementos probatorios, los agentes llevaron a cabo tres entradas y registros en los domicilios utilizados como puntos de venta, logrando la detención de tres personas, dos hombres y una mujer, y que estaban relacionados cada uno con su punto de venta.
Como resultado de los registros se han intervenido dinero en efectivo, así como diversas cantidades de marihuana, cocaína y hachís, balanzas de precisión y una carabina.
Denuncias anónimas para erradicar el menudeo de droga
La ciudadanía puede colaborar para erradicar cualquier actividad delictiva relacionada con el tráfico de drogas denunciándolo de forma anónima a través del correo antidroga@policia.es o a través de la página web www.policia.es donde existe un apartado específico para ello.
También pueden denunciarlo directamente contactando con los Delegados de Participación Ciudadana o a través del 091.