La Guardia Civil ha detenido en Llucmajor una mujer de origen europeo por robo y violencia doméstica. Dio un puñetazo a un hombre y le robó el móvil.
La Guardia Civil ha detenido a una mujer de origen europeo como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación y un delito de violencia doméstica.
Los hechos comenzaron el pasado 4 de enero, cuando una patrulla de seguridad ciudadana sorprendió a la mujer discutiendo en plena vía pública con un hombre. Al mediar en la situación, los agentes constataron que la mujer exigía al hombre una cantidad de dinero que, según ella, le debía. Tras calmar los ánimos, él accedió a entregarle 20 euros, y ambos se separaron.
Sin embargo, una hora después, la patrulla recibió un aviso para acudir al domicilio del hombre, donde la mujer habría irrumpido. Según el relato de la víctima, tras entrar en su casa, la mujer le propinó un puñetazo, le sustrajo el teléfono móvil y se marchó del lugar.
Tras iniciar la búsqueda, los agentes localizaron a la mujer y procedieron a su detención. Ahora enfrenta cargos por violencia doméstica con lesiones y robo con violencia e intimidación.
La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a la detenida, mientras se investigan los detalles del incidente.