La Policía Local de Palma le dio el alto tras saltarse un semáforo en rojo en Jacint Verdaguer y no hizo caso.
Se salta un semáforo en rojo con su bicicleta, no atiende al alto de los agentes y cuando la interceptan se enfrenta a ellos, se tira al suelo, lanza patadas y acaba mordiendo en el muslo a uno de los uniformados. Todo sucedió en la calle Jacint Verdaguer de Palma en la tarde del 15 de julio.
Agentes de la Policía Local de Palma adscritos al Equipo Comunitario de Proximidad (ECOP) detuvieron a una joven española de 24 años como presunta autora de un delito de atentado contra agentes de la autoridad, tras agredir a un policía
La actuación se inició cuando una patrulla observó a la mujer circulando en bicicleta por la calle Jaume Balmes, mientras se saltaba un semáforo en rojo y llevaba los auriculares puestos. Los agentes le dieron el alto, pero la ciclista hizo caso omiso y huyó, siendo interceptada poco después.
En el momento de la identificación, la mujer forcejeó con los agentes, se tiró al suelo y comenzó a lanzar patadas. Durante la intervención, mordió en el muslo derecho a uno de los policías, y le causó una herida que precisó de asistencia facultativa.
La mujer fue detenida como presunta autora de un delito de atentado contra agentes de la autoridad. En el registro de sus pertenencias, se le intervinieron media pastilla de una sustancia, presuntamente estupefaciente, y un triturador de marihuana, hechos por los que también fue denunciada administrativamente. La Sala de Atestados instruyó el correspondiente atestado policial.
Una vez concluidas las diligencias, la detenida fue puesta a disposición judicial.











