La Policía Nacional ha detenido en Palma a una mujer que realizaba llamadas y acudía al domicilio de su expareja para acosarlo.
El pasado miércoles fue detenida en Palma una joven como presunta autora de un delito de acoso. Se dedica a asediar a su ex pareja mediante teléfono y de forma presencial.
Los hechos han sucedido este mes de marzo, una vez que una pareja acabó la relación sentimental, fue entonces cuando comenzó el acoso la joven hacia su expareja.
La presunta autora paraba a gente por la calle para que le dejaran su móvil y así llamar a su expareja ya que no tenía el contacto registrado
La víctima denunció ante la UFAM que su expareja la estaba acosando, llegando a llamar por teléfono en un día cerca de 200 veces. El hombre aportó capturas de pantallas en su terminal con al menos 338 llamadas. Al ver que la víctima no cogía el teléfono en varias ocasiones llegó a parar a gente de la calle para que le dejaran su terminal móvil y poder llamar, así el denunciante cogería la llamada.
Aparte de acosar a su víctima por teléfono, en alguna ocasión se desplazaba a locutorios para que no identificara la llamada conocida, también se presentaba en el lugar de trabajo y en su domicilio de su ex pareja sin motivo aparente.
Es por todos esos motivos, que finalmente el denunciante optó por poner fin al asedio, y denunció los hechos ante la Policía Nacional.