Todo comenzó cuando la víctima recriminó a la presunta agresora haber estacionado un vehículo en su vado.
Agentes de la Policía Nacional en Palma detienen a una mujer como presunta autora de un delito de amenazas con arma blanca.
El hecho se ha producido este miércoles, en torno a las 00.30 horas, en el barrio de Camp Redó. Una llamada al 091 informó de que una mujer estaba siendo amenazada por otra con un cuchillo.
Una vez que llegó una patrulla de la Policía Nacional, se encontraron a la víctima, en estado nervioso, y les relató lo ocurrido. Minutos antes, la mujer fue a recriminar a los conductores de un turismo que no aparcaran en su vado. Tras tener estos dos una actitud hostil con la afectada, abandonaron el lugar, yéndose a su domicilio que estaba cercano, y dejaron el coche estacionado en el mismo sitio.
Momentos después, regresó la presunta autora de los hechos con un cuchillo y lo esgrimió en el abdomen de la víctima de manera amenazante. Justo en ese instante, el hombre que iba con ella se llevó el coche que estaba mal estacionado. Al irse su compañero con el vehículo, la agresora regresó a su domicilio.
Los agentes de la Policía Nacional también se entrevistaron con otros testigos y reafirmaron la versión de la víctima. Asimismo, uno de ellos afirmó que la agresora le dijo a la agredida: “Aquí va a correr la sangre”.
Tras esto, los policías también se entrevistaron con la agresora y reconoció que había amenazado con un cuchillo a la víctima. Por ello, los policías detuvieron a la mujer por ser presunta autora de un delito de amenazas graves.