La mujer arrestada por la Policía Local de Palma lanzó varias botellas de cerveza contra la fachada del bar.
La Policía Local de Palma ha detenido a una mujer de nacionalidad italiana, de 38 años, como presunta autora de un delito leve de lesiones y otro de amenazas tras protagonizar un violento altercado en un bar del centro de la ciudad.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado 30 de septiembre, en un establecimiento ubicado en la calle Joan Alcover, cuando agentes de la Unidad de Seguridad Integral (USEI) fueron requeridos por una llamada de emergencia que alertaba sobre una mujer en actitud agresiva.
Lanzamiento de botellas
Según el testimonio de la encargada del local, la detenida lanzó varias botellas de cerveza contra la fachada del bar. Acto seguido, rompió otra botella y se la arrojó directamente, provocándole una herida leve en el muslo.
Pero el episodio violento no terminó ahí. Otra trabajadora del bar fue agredida cuando la mujer le lanzó una colilla encendida a la cara, además de proferirle amenazas verbales. Otro testigo presente en el local declaró haber recibido un manotazo y amenazas de gravedad por parte de la misma agresora.
Sin domicilio y con antecedentes violentos
La mujer no tenía domicilio conocido, motivo por el cual los agentes procedieron a su detención inmediata, con el fin de garantizar su comparecencia ante la autoridad judicial.
La Sala de Atestados de la Policía Local de Palma instruyó el correspondiente atestado. Posteriormente, la mujer fue puesta a disposición de la Policía Nacional, que continuará con la tramitación del caso.










