La Policía Nacional ha detenido controlador de acceso de un local de ocio que mandó a un hombre a la UCI.
Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre alemán como presunto autor de un delito de lesiones. Una patrulla de Atención al Ciudadano llevó a cabo la detención y el Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación.
Durante la noche del sábado al domingo, un joven, de nacionalidad suiza, empezó a increpar a un controlador de accesos de un local de ocio en Playa de Palma. La víctima, que intentaba entrar con una actitud aparentemente inadecuada, mantuvo una discusión con el personal de establecimiento y en un momento uno de los controladores le lanzó dos patadas seguidas sin provocarle lesión. A continuación, de manera repentina, la víctima recibió un puñetazo en la cara por parte del trabajador del establecimiento. A causa del golpe, el joven cayó de espaldas e impactó con su cabeza en el suelo. Ello le provocó que se fracturase el cráneo, además de que perdió una pieza dental sufriendo fracturas en la cara por el puñetazo.
En ese momento, varias personas trataron de ayudar a la víctima, asistiéndole in situ, hasta la llegada de los sanitarios y de una patrulla de Policía Nacional. Al llegar los agentes, no estaba el presunto autor de los hechos, ya que abandonó el lugar tras ver las heridas que sufrió el varón.
La víctima fue trasladada al Hospital Son Espases, en estado muy grave, por el traumatismo craneoencefálico que sufrió y fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Horas más tarde, tras realizar diversas batidas en la zona, policías de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional encontraron al trabajador y se le detuvo por ser el presunto autor de un delito de lesiones. De la misma manera, el Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer todos los hechos.