La Policía Nacional le imputa un delito contra la salud pública en la barriada de Foners.
Agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron el pasado día 16 de junio por la tarde a un joven como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Los hechos ocurrieron en la barriada de Foners. Los agentes estaban en la zona y se percataron de que había dos hombres con actitud sospecha. Uno de ellos avisó al otro de la presencia policial y éste extendió el brazo para agarrar su riñonera.
Los agentes los observaron girarse dándoles la espalda y pudiendo observar como manipulaba uno de ellos su riñonera ocultándola tras su cuerpo e introduciendo en sus partes íntimas diversos objetos.

Cuando les solicitaron que mostrasen lo que ocultaban, sacó una bolsita de sus partes íntimas. Posteriormente sacó diversas bolsitas una tras otra, ante el requerimiento policial, ya que al principio se negaba.
Finalmente sacó un total de 6 bolsitas, las cuales contenían sustancia estupefaciente de color rosa, siendo ésta tusi, así como un documento manuscrito que portaba en la riñonera, el cual podrían tratarse de una contabilidad.
Entre las pertenencias del otro joven, los agentes encontraron una bolsita de tusi, procediendo a proponerle para sanción administrativa según la Ley Orgánica 4/2015 por tenencia de sustancia estupefaciente en vía pública.
Los agentes pudieron comprobar que el joven fue detenido el pasado mes de marzo como presunto autor de un delito contra la salud pública.