Delito de amenazas, agresión sexual y allanamiento de morada en la barriada de Foners de Palma.
La Policía Nacional en Palma ha detenido a dos hombres en Palma, uno por un delito de agresión sexual y allanamiento y al segundo por un delito de amenazas.
Ocurrió el pasado día 8 alrededor de las 19:30 horas, en la barriada de Foners. Uno de los hombres es de origen venezolano y otro colombiano y de 50 y 53 años de edad.
El aviso al 091 indicó que un hombre estaba siendo amenazado con un arma blanca por parte de un varón.
Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con un hombre que indicó que otro le había acusado de haber realizado tocamientos íntimos a su pareja sentimental. Por tal hecho, ambos se habían enzarzado y amenazado. La cosa subió de nivel y uno de ellos sacó una navaja y se abalanzó sobre el otro siendo necesaria la intervención de varias personas para evitar una tragedia.
El hombre indicó que conocía al varón ya que pernoctan en el mismo sitio, en habitáculos separados, éste último con una mujer de la que supuestamente le acusaba de haberle realizado tocamientos, facilitándoles la dirección a los agentes.
Los policías entrevistaron al presunto autor de las amenazas, que manifestó que él reside con su pareja en uno de los habitáculos y que el otro hombre vive en otra habitación. Días atrás el hombre aprovechó que la mujer se encontraba sola, forzó la puerta accediendo al interior de la habitación. Le realizó tocamientos en zonas íntimas a la mujer, sin su consentimiento, pudiendo ésta zafarse en un momento determinado.
El presunto autor de las amenazas reconoció que momentos antes vio al hombre y le recriminó lo que había hecho produciéndose un enfrentamiento en el que llegó a sacar una navaja en un momento determinado, entregándosela en ese momento a los agentes.
Es por tales motivos, por lo que los agentes detuvieron a uno de los varones como presunto autor de un delito de allanamiento de morada y agresión sexual a la mujer y al otro varón, pareja de la víctima de agresión sexual, como presunto autor de un delito de amenazas.