martes, octubre 19, 2021
spot_imgspot_img
InicioMALLORCASUCESOSDetenido en Palma por quebrantar la orden de alejamiento y por malos...

Detenido en Palma por quebrantar la orden de alejamiento y por malos tratos a su hijo

El presunto autor golpeó la puerta arrancándola y fracturándola, gritando al menor, quien se encontraba atemorizado

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre de 36 años de origen español como presunto autor de un delito de malos tratos hacia su hijo menor de edad y otro de quebrantamiento de condena hacia su expareja.

Los hechos se produjeron en el día de ayer, después de recibir  una llamada en la sala del 091 que alertaba de golpes y gritos de un padre a su hijo de corta edad en una vivienda.

Varias patrullas de los GOR de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional se personaron en la vivienda, observando la puerta arrancada y fracturada y a un hombre en el interior en actitud violenta.

Los agentes se interesaron por la situación del niño, preguntando al hombre por su hijo, percatándose como el interior revuelto  y con síntomas de violencia sobre los objetos, intentando calmar al hombre que mantenía su actitud, observando cómo había un arma blanca de grandes dimensiones en el suelo junto a él.

Cuando los agentes fueron a comprobar la integridad del niño, el hombre se abalanzó sobre los policías, procediendo los agentes a inmovilizarle, evitando que pudiera lesionarse o atentar contra ellos.

Posteriormente los policías localizaron al menor, que estaba atemorizado si bien no presentaba ninguna lesión aparente, averiguando que cuando llegaron al domicilio el menor abrió la puerta fuerte y provocó el enfado en el hombre, que comenzó a gritarle, propinando golpes en la puerta provocando los daños. Los agentes al tener conocimiento de supuestos malos tratos hacia el menor, entregaron al mismo a un familiar que se hizo cargo de él. Del mismo modo comprobaron como el hombre había telefoneado a su expareja y madre del menor, con quien tiene una orden de alejamiento, motivo por el cual procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de malos tratos hacía su hijo,  quebrantamiento de condena y atentando a los agentes.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios