La Policía Nacional detiene en Palma a un hombre que estaba siendo buscado por abusos sexuales por las autoridades de Argentina.
La Policía Nacional en Palma ha detenido a un hombre sobre el que pesaba una Orden Internacional de Detención y Extradición emitidas por las autoridades de Argentina.
La semana pasada, un hombre fue a hacer unos trámites de extranjería en la Policía Nacional y cuando los agentes introdujeron sus datos en la base de datos de la DGP, se activaron las alarmas, puesto que el hombre estaba siendo buscado desde el año pasado por la Interpol, por un delito de abuso y sexual a menor de edad por parte de las autoridades de Argentina.
El presunto autor convivía con una mujer la cual tenía una hija menor de edad y cuando la madre se iba a trabajar, la menor quedaba a cargo del hombre.
El denunciado aprovechaba cuando quedaba solo con la niña, para supuestamente mostrarle videos de contenido sexual, a la vez que le insistía en que ellos dos podían hacer los que salía en la tele, a lo que contestaba la menor que no.
El hombre presuntamente realizó tocamientos a la menor en las piernas brazos y pecho, diciéndole que no le diría nada a su madre, a lo que la víctima siempre rechazaba cualquier comentario o acción.
El detenido pasó a disposición judicial al comprobar que estaba en vigor la Orden Internacional de Detención.











