La víctima estaba en la zona de los urinarios de la estación cuando un hombre le abordó por detrás abrazándole y tratando de tocarle sus genitales.
La Policía Nacional en Palma ha detenido a un hombre de origen marroquí como presunto autor de un delito de agresión sexual al intentar realizar tocamientos a un joven en los baños públicos de la estación intermodal de Palma.
Los hechos se produjeron en el día de ayer por la tarde cuando un joven se dirigió a los aseos públicos de la estación intermodal. Justo en el momento que el joven se encontraba de cara a la pared en la zona de los urinarios, un hombre le abordó por su espalda, abrazándole y tratando de tocarle sus genitales.
El joven se dio la vuelta y se apartó del hombre, pero éste intentó de nuevo tocarle sus zonas íntimas. La victima empujó al hombre lejos de él, intentando éste con insistencia repetir la acción impidiéndoselo el joven con empujones
El joven pidió auxilio a un vigilante de seguridad que en ese instante estaba realizando su ronda por los baños socorriendo al joven y separando al hombre para llamar a la policía.
Una patrulla policial se personó en el lugar y se entrevistó con la víctima quien explicó lo que había ocurrido, indicando que el hombre había intentado tocarle en sus zonas íntimas pero que se lo impidió empujándolo en todo momento.
El hombre llegó a tocarlo por la cintura con las manos en el instante que accedió el vigilante a los baños.
Por su parte el vigilante indicó que al acceder al baño observó al hombre realizando tocamientos al joven. El joven pidió ayuda al vigilante encontrándose afectado por la situación.
En vista de los hechos los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual.











