La Policía Nacional lo ha arrestado tras una discusión de tráfico en barriada de Bons Aires.
Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido este jueves a un español de 47 años de edad como presunto autor de un delito de amenazas.
Los hechos ocurrieron sobre las 14:40 horas, en la barriada de Bons Aires. Un policía fuera de servicio retuvo a detenido porque le había amenazado con un arma de fuego.
Una vez en el lugar, los agentes se encontraron con dos vehículos detenidos en mitad del carril, y dos hombres discutiendo, procediendo a entrevistarse con ambas partes.
El agente fuera de servicio, narró que se encontraba conduciendo su vehículo, momento en el que se dio una discusión con el conductor del otro vehículo con motivo de una serie de adelantamientos, y que tras la discusión éste le mostro por la ventanilla un cuchillo de grandes dimensiones, para posteriormente perseguir al otro conductor en todo momento.
Durante el desenlace, el presunto autor también se dirigió al policía fuera de servicio amenazándole con una pistola. Por ello, el agente llamó al 091 durante el asedio, para posteriormente proceder el detenido a adelantarlo y frenar de forma brusca su vehículo, obligando al agente a detener también el suyo e identificándose en ese momento y proseguir con la discusión hasta que llegaron los agentes uniformados al lugar de los hechos.
Tras el registro en el interior de vehículo, se localizó un arma blanca y una pistola, la cual estaba al alcance el conductor, resultando un arma simulada, tras el exhaustivo examen de la misma. Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de amenazas graves.