La Policía Nacional detiene a un hombre por zarandear y amenazar a su madre con un cuchillo. La mujer se encerró para escapar de su agresor.
La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre español y de 53 años de edad, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
Los hechos ocurrieron el día 7 en una vivienda en el distrito centro de Palma. La llamada a la policía indicaba que un individuo había amenazando a su madre con un cuchillo y que ésta estaba encerrada en un habitáculo de la casa.
Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron en la calle con el hermano del agresor. Relató que en interior de la vivienda se encontraba su madre encerrada y muy asustada, ya que su hermano la había amenazado con un cuchillo, así como también se encontraba otro familiar en la casa.
Los agentes accedieron al interior de la vivienda ya que el otro familiar les abrió la puerta, encontrando al hijo de la víctima en su cama con el cuchillo entre las sábanas.
Resultó que la madre estaba encerrada en un habitáculo de la casa, ya que su hijo la habría zarandeado, así como amenazado con un cuchillo en mano diciendo que le cortaría el cuello a cualquier familiar que entrara por la puerta.
Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.