Espetó a la víctima que no volviera “a acercarse a su mujer” porque ella era de su “propiedad”.
La Policía Nacional ha detenido a un hombre por ser el presunto autor de un delito de amenazas graves en el barrio de Son Roca.
Los hechos se remontan al pasado miércoles cuando la víctima interpuso una denuncia en la Jefatura Superior de las Islas Baleares. El hombre explicó a los policías que él y su novia mantenían buena relación con la mujer del agresor, prima de la pareja del denunciante. No obstante, la víctima explicó que el novio de su amiga es muy celoso y controlador y no le gusta que su pareja pase tiempo con otras personas. Por ello, desde hacía un año, el presunto autor de los hechos se había presentado tres o cuatro veces en su domicilio, profiriendo diversas amenazas contra el ofendido.
Sin embargo, el pasado lunes, al dejar el denunciante y su pareja a su amiga en su respectivo domicilio, el presunto autor de los hechos salió del mismo y le dijo al varón que no se volviese “a acercar a su mujer” porque ella era de su “propiedad”.
El pasado jueves, el 091 recibió una llamada del denunciante en la que decía que el agresor había ido a su casa y, desde la puerta, le amenazó con un cuchillo. Por las fuertes patadas que propinó el presunto autor de los hechos llegó a abrir la citada puerta. Sin embargo, un familiar logró mediar y tranquilizar al agresor y abandonó el lugar.
Instantes después, llegó una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano y localizó al varón. Este mismo, arrepentido, reconoció lo que había hecho. Además, la víctima y los testigos explicaron a los agentes todo el temor que habían sufrido ante tal agresión.
Por este motivo, se detuvo al hombre por ser el presunto autor de un delito de amenazas graves.










