La Policía Nacional ha arrestado a un hombre, que también ha perpetrado dos sustracciones de vehículo.
Agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron este lunes a un hombre, español de 52 años de edad, como presunto autor de 4 delitos de robos con fuerza en establecimiento. También le imputan dos robos de vehículo, cuyo objetivo era sustraer el dinero de las cajas registradoras.
Todos los robos se cometieron en las inmediaciones del Polígono de Son Castelló, siendo tres de los robos en establecimientos cometidos en el año 2024, dos de ellos en un mismo local pero en diferentes fechas.
Una de las sustracciones de vehículo, estaba relacionado con un alunizaje, ya que robó una furgoneta en la vía pública y esa misma noche la usó para robar en el tercer establecimiento.
En el año en curso, detenido también sustrajo un camión y con el mismo se trasladó hasta una gasolinera en Palma donde cometió otro robo.
Los dos vehículos sustraídos, aparecieron abandonados y con numerosos daños.
Es por tales motivos, por lo que el grupo de Robos, realizó la pertinente investigación, consiguiendo identificar al presunto autor, procediendo a su detención ayer en la vía pública.
La detención ha sido laboriosa, ya que el mismo al saber que estaba siendo buscado por los agentes, y los antecedentes policiales por hechos similares que tiene, evitaba que los investigadores dieran con el paradero del mismo, pudiendo ser detenido en el día de ayer en la vía pública, tras un dispositivo que se realizó a sabiendas de donde se encontraba el presunto autor.