La Policía Local de Palma detiene a un hombre por una agresión en la Soledat.
La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre español de 49 años como presunto autor de un delito de lesiones. Ocurrió el pasado 24 de febrero. La agresión tuvo lugar en la barriada de La Soledat.
Los hechos se desencadenaron alrededor de las 11 h, cuando la Base del 092 recibió un aviso informando de que varios ciudadanos tenían retenido a un individuo que acababa de agredir a una persona sin motivo aparente. Al llegar al lugar, los agentes de la Unidad de Seguridad Integral (USEI) observaron a un grupo de personas sujetando al sospechoso, quien intentó eludir la acción policial al detectar la presencia de las patrullas.
Según las investigaciones y las declaraciones de los testigos, el detenido salió de un establecimiento cercano, cruzó la calle y entró en un taller mecánico donde, sin mediar palabra, propinó un fuerte puñetazo a la víctima. Cuando el herido intentó seguirlo, tropezó y cayó al suelo, momento en el que el agresor aprovechó para propinarle varias patadas en la cabeza. Los ciudadanos presentes tuvieron que intervenir de forma inmediata para separar al atacante.
A raíz del ataque, el herido sufrió diversas lesiones y, tras recibir asistencia por parte de una ambulancia, rechazó el traslado a un centro médico. Asimismo, los agentes le informaron sobre los trámites para interponer la denuncia pertinente.
Una vez concluidas las diligencias iniciales por parte de la Sala de Atestados de la Policía Local, el detenido fue traspasado a la Policía Nacional.











