La Policía Local de Palma detiene a un hombre por daños en la plaza Comtat del Rosselló.
Agentes de la Unidad Nocturna (UNOC) de la Policía Local de Palma detuvieron, en la madrugada del 3 febrero, a un hombre español de 51 años como presunto autor de un delito de daños. El individuo fue interceptado tras derribar intencionadamente motocicletas estacionadas en la vía pública.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 02:30 h, cuando una patrulla que realizaba labores de seguridad ciudadana en la zona de la plaza de España fue requerida por un ciudadano. El testigo alertó de la presencia de un varón en actitud muy excitada en la plaza Comtat del Rosselló que estaba tirando motos al suelo de forma voluntaria.
Al personarse en el lugar, los agentes localizaron a un varón que coincidía plenamente con la descripción. Al ser interpelado, este admitió haber provocado la caída de los vehículos intencionadamente. La dotación policial constató daños en dos motocicletas que presentaban ralladuras en la carrocería, daños en las manetas y pérdida de líquidos.
La Policía Local realizó las gestiones para localizar a los propietarios de los vehículos afectados e informarles de los trámites para presentar la denuncia.
El detenido fue trasladado a dependencias policiales. Una vez finalizadas las diligencias practicadas por la Sala de Atestados, fue traspasado a la Policía Nacional.










