La Policía Nacional ha arrestado a un hombre que mostraba sus partes íntimas realizando tocamientos mientras se encontraba en la calle.
Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre de origen pakistaní como presunto autor de un delito de exhibicionismo y de quebrantamiento.
Los hechos se produjeron el pasado miércoles por la noche, sobre las 23 horas, en el distrito de Llevant. Una patrulla acudió a la zona tras comunicar el 091 que un ciudadano había alertado que un hombre se encontraba en la calle mostrando sus partes íntimas a los viandantes, realizándose tocamientos, habiendo menores en el lugar.
La patrulla al llegar a la calle vio a un hombre mostrando sus genitales realizándose tocamientos y sentado en un portal. Los agentes se apearon del vehículo pasando en ese momento un viandante con un carrito de bebé por delante del varón mientras éste seguía realizando tocamientos.
Los policías identificaron al hombre comprobando como al mismo le constaban una orden de alejamiento en vigor que le prohibía acercarse a una mujer a una distancia de 200 metros por una agresión sexual, encontrándose el varón a una distancia inferior al domicilio de la víctima.
En vista de los hechos los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de exhibicionismo y quebrantamiento.