La Policía Nacional detiene a un colombiano en el barrio de Foners.
Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre colombiano de 34 años de edad por un delito de hurto de un patinete, daños y amenazas con una pistola simulada.
Los hechos ocurrieron la pasada semana en la barriada de Foners en Palma. Una persona acudió a un domicilio a reclamar una deuda de entre 40 y 70 euros a otra persona.
En ese momento el presunto autor junto con otras dos personas subieron hasta el piso de la víctima y comenzaron a porrear la puerta de forma agresiva, produciendo unos daños en la misma, a la vez que le amenazaba con una pistola diciendo “sabemos que estas ahí, sal ahora mismo, te vas a enterar, quiero mi dinero”, pudiendo ser visto por la mirilla toda la acción anterior por la víctima.
Después de varios minutos y al ver que el denunciante no contestaba, cogieron un patinete de la víctima y bajaron hasta la calle, momento en que comenzaron a discutir los tres, hasta que dos de ellos se marcharon.
En un momento dado, un transeúnte que se encontraba en la zona al ver que estaba manipulando una pistola, se identificó como Policía Local, y pudo retener al mismo hasta la llegada de una patrulla de la Policía Nacional, que se hizo cargo de la intervención.
Los agentes tras comprobar todos los extremos, procedieron a la detención del mismo, sin descartar nuevas detenciones en las próximas horas, siendo el grupo de Atracos quien se ha hechos cargo de la investigación.