La Policía Nacional ha detenido a un dominicano de 42 años como presunto autor de un delito de amenazas en Palma.
La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre de origen dominicano y de 42 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas.
Los hechos ocurrieron el pasado día 20 por la tarde, en la barriada de Foners. Los agentes que acudieron al lugar hablaron con la víctima, que les informó de que se encontraba en el interior del supermercado cuando comenzó una discusión con un desconocido. Este hombre, en tono amenazante, le dijo que le esperaría fuera para matarle.
Una vez en la calle, el detenido se acercó a la víctima, agrediéndolo con la hebilla de un cinturón, mientras refería amenazas de muerte. Le mostró un cuchillo de grandes dimensiones, en un estado de alto nerviosismo.
Un ciudadano, testigo de los hechos, se acercó para auxiliar a la víctima, separó a las partes, refugiándose junto a la víctima en un local, huyendo a la carrera el agresor.
Momentos más tarde, el agresor se asomó por el balcón de una vivienda, mostrando varios cuchillos, mientras refería amenazas de muerte.
Los agentes lograron dar con el paradero del agresor, entrando en la vivienda donde se encontraba, procediendo a su detención e interviniendo los cuchillos con los que amenazó a la víctima.
Al detenido le constan antecedentes policiales.