Se trata de un pakistaní muy conocido por, presuntamente, masturbarse ante menores en un parque.
Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un pakistaní, como presunto autor de un delito contra la libertad sexual.
La UFAM de la Policía Nacional inició una investigación a raíz de una intervención policial de una patrulla, que realizaba funciones de prevención, que fue alertada por una niña. Los agentes se acercaron a la menor y esta, nerviosa, les explicó que un hombre empezó a mirarle de manera lasciva y le llamaba para que se acercase. A la vez, el presunto autor de los hechos empezó a tocarse sus partes íntimas por encima de la ropa. Por todo ello, la víctima pidió ayuda al padre de una amiga y abandonaron juntos el parque.
El hombre explicó a los agentes que el agresor era conocido en la zona por, presuntamente, masturbarse frente a niños en ese parque, que estaba próximo a un colegio. A continuación, el testigo acompañó a los policías hasta el parque en el que se encontraba el presunto autor.
Al tratar de identificarse el hombre mediante la exhibición de una foto de su documento de identidad que tenía en el móvil, la patrulla vio que el varón tenía en la galería de su dispositivo fotos de bebés que, presuntamente, no eran sus hijos.
Ante ello, y tras realizar las gestiones de investigación pertinentes, los agentes de la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer detuvieron, a principios de esta semana, al hombre por ser el presunto autor de un delito contra la libertad sexual.










