La Policía Nacional ha arrestado a un senegalés por los hechos. Los dos móviles estaban valorados en 1.900 euros.
Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un senegalés como presunto autor de un robo con violencia. Los hechos ocurrieron en el Paseo Marítimo de Palma.
Durante el pasado mes de noviembre, se tramitó una denuncia en la que una joven informaba haber sido víctima de un robo con violencia, hechos acaecidos en la zona de ocio del Paseo Marítimo de esta ciudad. La joven manifestó que, mientras se dirigía hacia su coche, fue abordada por un hombre y este le agarró el bolso que portaba colgado y comenzó a tirar fuertemente de él.
Tras esto, y al oponerse la víctima a que le fuera sustraído su bolso, el presunto autor acometió contra ella a la vez que le profería amenazas. Finalmente, y valiéndose de su superioridad física y el temor de la victima a que este le pudiera llegar a agredir, cesó su resistencia y finalmente el presunto autor huyo del lugar a la carrera con el bolso y dos teléfonos de alta gama valorados en uno 1.900 euros.
Una vez conocidos los hechos denunciados por la víctima, los agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Oeste llevaron a cabo una investigación tendente en un primer momento a la identificación del presunto autor y posteriormente al esclarecimiento de los hechos.
Iniciadas las primeras pesquisas, los agentes consiguieron la plena identificación del presunto autor estableciéndose tras esto un dispositivo de búsqueda y detención del mismo.
Finalmente, los agentes localizaron, el pasado sábado, al presunto autor del robo con violencia procediéndose a la detención del mismo y siendo trasladado hasta dependencias policiales.










