La Policía Local de Palma ha arrestado a un hombre que agredió a una empleada del establecimiento.
Agentes de la Policía Local de Palma han detenido a un hombre de 33 años, de nacionalidad senegalesa, como presunto autor de un delito de robo con violencia y un delito leve de lesiones. Los hechos ocurrieron en la tarde del día 12 de enero en un establecimiento de perfumería situado en la avenida Alexandre Rosselló.
El incidente tuvo lugar sobre las 19:50 horas, cuando la Base del 092 alertó a las unidades cercanas sobre un robo. Según el informe policial, el individuo sustrajo dos cajas de perfumes y, al salir, activó las alarmas de seguridad.
Una de las empleadas salió tras el individuo para requerirle que devolviera los efectos sustraídos. Durante un forcejeo para recuperar los productos, el hombre le retorció un dedo de la mano derecha y la empujó violentamente, tirándola al suelo.
A consecuencia de la agresión, la víctima sufrió lesiones leves. Varios ciudadanos que presenciaron los hechos auxiliaron a la víctima y uno de ellos siguió al presunto autor en su huida, facilitando su ubicación exacta a los servicios de emergencia.
Gracias a esta información, una unidad de la Policía Local localizó al sospechoso pocos minutos después en la calle Miquel Marquès y recuperó los productos sustraídos. El detenido, al que le constan antecedentes policiales, fue trasladado a dependencias policiales. Una vez finalizadas las diligencias practicadas por la Sala de Atestados de la Policía Local de Palma, fue traspasado a la Policía Nacional.










