La Policía Nacional le pilló una placa de hachís de más de 100 gramos.
Agentes de la Policía Nacional en Manacor han detenido a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública, durante un control rutinario en la estación de tren de la localidad de Manacor.
Agentes de la Comisaría Local de Manacor, practicaron la detención del varón cuando fue sorprendido en la estación de tren de la localidad y en el momento de realizar la venta de una indeterminada cantidad de hachís.
Mientras los agentes se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia en las proximidades de los andenes de la estación, observaron a dos varones realizando movimientos esquivos y erráticos sin la intención de utilizar el servicio ferroviario.
Antes las sospechas de que ambos varones estuvieran realizando algún tipo de ilícito, procedieron a la identificación de ambos, inusitadamente y al advertir los varones la presencia de los agentes, comenzaron a acelerar el paso con la clara intención de esquivar a los agentes y a abandonar el lugar.
Rápidamente los agentes se acercaron a ambos varones procediendo a la identificación de estos, en ese momento uno de los agentes observó como uno de los varones se despojó de la chaqueta que vestía y como de una de sus axilas dejó caer un paquete de color marrón.
En ese momento y paralelamente a la identificación de los varones, otro de los agentes recuperó el paquete comprobando que el mismo se trataba de un trozo de hachís.
Identificados ambos varones a preguntas de los agentes, el presunto autor manifiesto que el hachís era suyo si bien únicamente para consumo propio y que no iba a vender nada al otro varón.
Tras esto y dada la cantidad de sustancia intervenida al presunto autor, infiriendo que pudiera estar destinada para la venta a terceros, los agentes procedieron a la detención del mismo como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Finalmente se procedió al traslado del presunto autor hasta dependencias de la Policía Nacional de Manacor, la sustancia intervenida arrojó un peso de más de 100 gramos.












