La Policía Nacional ha detenido a un marroquí con cerca de 800 gramos de cocaína y 50 de heroína.
Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido este martes día 6 a un marroquí y de 57 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en Son Banya.

Patrullas de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional observaron a varias personas cerca de un contenedor de obra. Todos salieron corriendo al percatarse de la presencia policial.
Los policías interceptaron a dos de ellos a escasos metros. Uno de ellos era conocido por los agentes, ya que éste merodea frecuentemente los alrededores del contenedor.

Uno de los hombres portaba entre sus pertenencias un envoltorio con cocaína, proponiéndole para sanción según la Ley Orgánica 4/2015 de Seguridad Ciudadana, manifestando el mismo que acababa de comprar la cocaína en el interior del contenedor mencionado.
El otro portaba dinero fraccionado, escondido en diversos lugares, manifestando que se gana la vida ayudando en la zona.
En el interior del contenedor había gran cantidad de cocaína y heroína, dinero en metálico, ascendiendo a cerca de 8.000 euros, así como útiles para la preparación de la droga para su venta.
Finalmente los agentes intervinieron cerca de 800 gramos de cocaína, cerca de 48 gramos de heroína, 42 pastillas para la disfunción eréctil, así como diferentes útiles y otros efectos.
Es por tales motivos, detuvieron al hombre que vendió la cocaína al otro hombre, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
