La Policía Nacional lo acusa de un delito contra el patrimonio y otro contra la seguridad vial.
Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre como presunto autor de un delito contra el patrimonio y otro contra la seguridad vial.
El pasado lunes por la tarde, agentes de la Policía Nacional del Puesto Fronterizo del Aeropuerto de Palma localizaron a un varón que se encontraba dentro de un vehículo estacionado en las instalaciones. Este, presuntamente, trataba de sustraer objetos del interior del mismo.
Tras retenerlo, los agentes se dieron cuenta que utilizaba el mismo modus operandi que otras sustracciones que se habían llevado a cabo en las inmediaciones. Por ello, los agentes le detuvieron por ser el presunto autor de un delito contra el patrimonio, además de que se le imputan otros robos acaecidos en los últimos días.
Además, gracias a la colaboración del servicio de Seguridad Privada de dicho Aeropuerto y del cuerpo de Policía Local de Andratx, se le relaciona con la sustracción de un vehículo, que su propietario dejó allí estacionado con las llaves en el interior. Asimismo también se le imputa un delito contra la seguridad vial por conducir dicho coche sin carné.
Por parte de funcionarios del Grupo de Investigación del Puesto Fronterizo han solicitado a la Autoridad Judicial, esta mañana cuando ha pasado a disposición, una orden de alejamiento del varón de la infraestructura aeroportuaria. Del mismo modo se hace un llamamiento a los usuarios del estacionamiento para que eviten dejar las llaves en el interior del vehículo y que no dejen objetos de valor a la vista.










