La Guardia Civil ha detenido a un joven de 23 años por un robo en un bar de Cala Bona y por la sustracción del vehículo en el que se trasladó hasta el establecimiento junto a su cómplice.
La Guardia Civil con la colaboración de la Policía Local de Artá, ha detenido a un joven de 23 años como presunto autor de un delito de robo y otro de hurto de un vehículo.
La pasada semana, el propietario de un bar en localidad de Cala Bona presentó una denuncia al encontrarse rota una cristalera de su cafetería. Al parecer dos personas habían intentado acceder al interior tras romper el cristal de la puerta de entrada, dejando un reguero de sangre en el suelo.
Tras la denuncia, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Artá que se ocupaban de localizar y detener a los autores fueron informados de que en el Hospital de Manacor se hallaba ingresada una persona con una herida en la pierna derecha, que podía encajar con los hechos. Ante los agentes, reconoció ser el autor de los hechos junto a otro individuo, por lo que se procedió a su detención.
Se trasladaron hasta el bar en un vehículo sustraído días por lo que, además de un delito de robo, se les imputa otro de hurto de vehículo.