La Policía Nacional lo ha arrestado como presunto autor de un delito de robo con violencia en la Plaza de las Columnas.
Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un joven argelino como presunto autor de un delito de robo con violencia.
A finales de enero, un hombre, que trabajaba en un local cerca de la plaza Francesc Garcia i Orell, vio como dos jóvenes se encontraban -con ánimo, presuntamente, de sustraer objetos- en el interior de un vehículo que era propiedad de un familiar. Al dirigirse hacia ellos para recriminárselo, uno de los dos se marchó rápidamente del interior y del lugar, mientras que el otro permaneció en el vehículo. Este último, con una navaja en la mano, le dijo al trabajador que o se quitaba “del medio” o que le iba “a rajar”. En ese momento, el presunto autor se marchó del lugar a pie.
Entonces, la víctima se subió a una furgoneta y empezó a perseguir al joven. No obstante, el agresor se acercó a la furgoneta, esgrimió nuevamente la navaja y propinó una patada al vehículo para posteriormente huir del lugar.
Al interponer la denuncia el hombre, los agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría Centro se hicieron cargo de la investigación para esclarecer los hechos e identificar al agresor.
Tras realizar varias pesquisas, los policías nacionales pudieron conocer la identidad de los presuntos autores. Ante esto, los agentes de Centro establecieron una reclamación policial para detener al varón.
El jueves, policías nacionales del Grupo Operativo de Respuesta pudieron localizar al joven. Este fue detenido por ser el presunto autor de un delito de robo con violencia.












