La Policía Local de Palma lo arresta por el robó un vehículo y hurto de paquetes de jamón en un supermercado.
Agentes de la Policía Local de Palma detuvieron a un marroquí de 24 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo y un delito leve de hurto. Los hechos ocurrieron la tarde del pasado 27 de noviembre.
Sobre las 19:30 h, una patrulla de la Unidad Motorizada (UMOT) fue comisionada a la calle Maquinaria, donde un testigo estaba persiguiendo al presunto autor de un robo en un vehículo. Los agentes localizaron a un joven corriendo por la calle Infanta Elisabet, que coincidía con la descripción y, tras una breve persecución a pie, lo interceptaron en la calle Infant Ferran.
El hombre admitió haber sustraído 8 paquetes de jamón serrano de un supermercado cercano, productos que llevaba en la mochila. Poco después, el testigo llegó al lugar y lo identificó como el autor que había fracturado el cristal de un vehículo y había robado una mochila.
Los agentes comprobaron los daños en el turismo y localizaron a la propietaria, trabajadora del supermercado, que confirmó la sustracción. Se recuperaron tanto la mochila robada del vehículo como los productos del establecimiento, valorados en 32,80 euros.
El hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Una vez finalizadas las diligencias practicadas por la Sala de Atestados, el detenido fue traspasado a la Policía Nacional.










