jueves, octubre 21, 2021
spot_imgspot_img
InicioMALLORCASUCESOSDetienen a una paciente por agredir a una doctora

Detienen a una paciente por agredir a una doctora

La detenida no cesó la agresión hasta que comprobó que la sanitaria le recetó lo solicitado

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la tarde de ayer a una mujer española de 56 años de edad, como presunta autora de un delito de coacciones, amenazas y lesiones leves.

Los hechos ocurrieron en la tarde del día de ayer, cuando a través de la Sala CIMACC del 091 se recibió una llamada en la que se manifestaba que una sanitaria había sido agredida por una paciente.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con el personal facultativo, manifestando que una paciente se personó en la consulta médica solicitando que le fuera recetada una determinada medicación, lo cual se le negó, al no corresponderle la misma.

Tras estos hechos la paciente reaccionó de manera violenta, cogiendo un bolígrafo y abalanzándose sobre la sanitaria, agarrándola del cuello y arrinconándola, momento en el que la amenazó de muerte, mientras le colocaba el bolígrafo en el cuello, cesando la agresión en el momento en el que la facultativa le recetó dicha medicación.

Los agentes dieron una batida por la zona, localizando a la agresora, la cual tenía entre sus pertenencias la medicación solicitada, coincidiendo ésta con la recetada por la sanitaria en el momento de la agresión. Es por tales motivos por los que los agentes procedieron a la detención de la mujer, como presunta autora de un delito de coacciones, amenazas y lesiones leves.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios