jueves 09 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIDiariodemarratxí en la prensa palmesana

Diariodemarratxí en la prensa palmesana

Concretamente en el periódico Última Hora en su edición en papel, que hace unos días publicó una información extraída de nuestro diario y que en su momento nosotros titulamos:  Polémica por el “desahucio” de la Escuela de Danza de Marratxí en el 5º “Marratxí Obert: l’Ajuntament t’escolta”, y ellos titulan  “Polémica” por el desalojo de la Escola de Dansa de Marratxí del edificio de Ca ses Monges de Pòrtol.

En él artículo nos hacíamos eco de la polémica suscitada en la reunión que mantuvo el Ajuntament de Marratxí con los vecinos de Pòrtol por su posible cierre, al tener que abandonar el local que la Escuela de Danza de Marratxí utilizaba en el edificio que en un futuro próximo  será  un centro de día para personas mayores, (nos consta que la escuela ya ha encontrado un local).

Lo que nos ha llamado la atención es la literalidad de la información que publica Última Hora, es prácticamente un “copiar y pegar”, pueden comprobarlo con el recorte que publicó el rotativo del Grupo Serra que ilustra esta información y si leen la nuestra.

Nos sentimos halagados que nuestros compañeros nos sigan, pero nos hubiésemos sentido mejor si hubieran citado la procedencia de la información.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios