sábado 04 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓNDivinity se apunta a la moda de las telenovelas turcas

Divinity se apunta a la moda de las telenovelas turcas

El éxito de la apuesta de Nova con ‘Fatmagül’ ha abierto por completo el mercado de las telenovelas turcas en nuestro país. A ‘Amor de contrabando’, que se emite con gran seguimiento cada noche en Nova, se unirá muy pronto ‘Kara Sevda (Amor eterno)’ en Divinity ya que Mediaset ha decidido entrar en el juego y disputar el terreno a A3Media.

Burak Özçivit, Neslihan Atagül y Kaan Urgancıoğlu protagonizan esta historia de amor imposible, que ha conquistado a los espectadores de más de 60 países y que nos presenta dos mundos separados, pero que se encuentran muy cerca geográficamente: en una zona costera de Estambul.

Cabe destacar que en la 45ª edición del prestigioso certamen de los International Emmy Awards, ‘Kara Sevda (Amor eterno)’ consiguió un hito histórico que ha marcado un antes y un después en la industria televisiva turca: alzarse como la primera producción rodada en Turquía premiada con el Emmy a la Mejor Telenovela en 2017. Además, la serie acaparó el Premio Especial del Jurado en los Seoul International Drama Awards en 2016.

Emitida en más de 60 países, ‘Kara Sevda (Amor eterno)’ narra la historia de Kemal (Burak Özçivit), hijo de una familia de clase media enamorado de Nihan (Neslihan Atagül), miembro de una saga opulenta y estudiante de último año de universidad. Entre ambos surge el amor y a pesar de los obstáculos por la diferencia de clases, la pareja se las ingenia para poder estar juntos. Sin embargo, las vicisitudes surgen cuando Kemal debe mudarse para trabajar en una mina y Nihan es obligada a casarse con Emir (Kaan Urgancıoğlu). Durante cinco años, Kemal se vuelca en el trabajo y se aisla de todo, hasta que un accidente en la mina obliga al joven a regresar a Estambul para afrontar su pasado.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios