Publicidad
InicioDEPORTESDoble jornada para un Sispal Handbol Marratxí necesitado de puntos

Doble jornada para un Sispal Handbol Marratxí necesitado de puntos

 

El equipo marratxiner que milita en la primera nacional de balonmano en el grupo E afronta un fin de semana decisivo con dos partidos muy dispares en cuanto a sus rivales

 

Este sábado a las 18:30h, el Sispal Handbol Marratxí se enfrenta al Agustinos de Alicante que viene de un confinamiento y dos jornadas sin disputar por positivos de la Covid en su plantilla, en estos momentos es el líder de la categoría y que buscará sus oportunidades dadas las circunstancias. .El domingo se jugará el partido aplazado de la jornada 7, a las 11:45h frente a BM Benidorm, penúltimo de la tabla de clasificación y que se juega junto al equipo de Marratxí ocupar la última posición antes del parón de Navidad.

Handbol-Marratxi-2El club Agustinos Alicante, es líder indiscutible del grupo realizando un juego de mucha calidad, trabajado tanto en defensa como en ataque por su entrenador, Carlos Ignacio Pérez Salort con un jugador destacado en sus filas, nominado como el mejor extremo derecho de la pasada temporada en ASOBAL que decidió volver a su club de origen en categorías inferiores y dejar el balonmano profesional por motivos laborales, Álvaro Cabanas, con 30 años y un largo recorrido en diferentes clubes de la primera liga de balonmano español como son Ademar León, Huesca, Granollers y Benidorm y más de 1.000 goles entre todos ellos. En la presente temporada es el máximo goleador de su equipo con 54 goles. Un equipo duro de roer, que viene de un confinamiento y de 2 jornadas sin disputar, para un Handbol Marratxí que se deberá emplear a fondo y que no pasa por su mejor momento pero que puede dar la campanada adelantada de este final de año.

En la jornada del domingo el Sispal Handbol Marratxí disputa el partido aplazado frente a un rival directo como es el filial del BM Benidorm que actualmente tiene 1 punto más que los marratxiners a espensas de lo que hagan ambos equipos en la jornada del sábado. El equipo de Benidorm también disputará el partido correspondiente a la jornada 12 frente a UCAM Balonmano Murcia en su domicilio el sábado a las 20h.

Un BM. Benidorm que viene de no poder disputar las dos últimas jornadas por descanso y por partido aplazado por la Covid de su rival respectivamente. Ha puntuado lo que llevamos de temporada, al haber ganado 2 compromisos frente a Puerto Sagunto y Cartagena. Muy importante para las aspiraciones del equipo del Sispal el resultado de este domingo, que de ganar, podría dejar el farolillo rojo y pasar unas Navidades más tranquilas que por el contrario, en caso de perder, quedaría distanciado del grupo de cola y dejar para el nuevo año la remontada y el objetivo de mantener la categoría.




 

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter