La Policía Nacional ha intervenido en Platja de Palma tras una pelea.
Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido dos jóvenes, de origen español y colombiano, por ser presuntos autores de un delito de amenazas graves.
Los hechos iniciales se remontan al día 1 por la tarde. En una discoteca de Playa de Palma, la víctima y los presuntos autores se pelearon. Al irse del lugar, a los agresores se les cayeron una cadena de oro y dos teléfonos móviles.
Como se conocían algunos de los integrantes de los grupos que se confrontaron, un joven se puso en contacto con la víctima para recuperar los móviles y la cadena. Ante esto, quedaron el pasado viernes por la tarde en Plaza España.
Al llegar, la víctima, junto a otro amigo, les devolvieron los teléfonos y la cadena de oro. En ese momento, uno de los presuntos autores les dijo que le habían cambiado la joya y que, por ello, debían darle 8.000 euros. Tras esto, les afirmó que si “no pagaban, habría consecuencias”.
Tras la negativa de la víctima y su amigo, los presuntos autores les propinaron un puñetazo y uno de ellos sacó un cuchillo que ocultaba en su pantalón. En ese momento, los agredidos pudieron escapar y refugiarse en las inmediaciones.
Fue entonces, cuando se alertó a la Policía Nacional y pudieron contactar con la víctima. Al conocer los hechos y las características físicas de los agresores, los agentes pudieron interceptarlos en la zona. Estos reconocieron los hechos y portaban aún el cuchillo.
Por ello, los jóvenes fueron detenidos por ser presuntos autores de un delito de amenazas graves.










